Eurofins Food adquiere Biotalde

NORGESTION ha actuado como Asesor Financiero y Legal de BIOTALDE.

Compartir artículo
10/8/2022

Eurofins Food amplia su red de laboratorios en el País Vasco.

Nota de Prensa de Eurofins.- Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición de ANÁLISIS BIOLÓGICOS BIOTALDE, S.L. (BIOTALDE), con el objetivo de desarrollar nuestra actividad productiva en una zona tan importante para el sector alimentario como es el País Vasco.

La incorporación a EUROFINS, permitirá a BIOTALDE reforzar sus capacidades actuales a través del soporte de los diferentes laboratorios que nuestra División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

BIOTALDE dispone de un excelente equipo humano especializado en el campo de la de la calidad y seguridad de sus productos e instalaciones tanto a nivel analítico como de consultoría. Actualmente posee la acreditación ENAC de acuerdo con UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para la realización de ensayos en alimentos, aguas y ambientes (Nº 559/LE1201).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

La red de laboratorios especializados y acreditados por ENAC de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 de EUROFINS es la más importante del mercado nacional (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife, Vigo, Gran Canaria, Sevilla, y ahora Bilbao).

Puede acceder a la nota original en el siguiente enlace.

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.